comscore

Los ‘solteros’ que buscarán tentar a las parejas en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

A la espera de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, te desvelamos otro de los grandes secretos del reality, la identidad de los solteros y solteras que llegan para poner a prueba el amor de las parejas y, por qué no, pasarlo muy bien.

Patricia Pérez, la tercera soltera en ser confirmada; mas no la última

Patricia Pérez, la tercera soltera en ser confirmada; más no la última

La tercera ‘tentación’ en ser confirmada es Patricia Pérez, una modelo de 26 años que no ha pasado aún por la televisión, por lo que ésta será su primera gran experiencia. Patri, como es conocida popularmente, tiene experiencia en las pasarelas y en algunos certámenes de belleza, de hecho, en marzo anunció que sería la representante de Baix Llobregat en el concurso de belleza Miss Grand Barcelona 2020.

El modelo Jorge Javier Díaz – de origen cubano – es otro de los solteros que cuenta los días para el estreno del programa y  poner patas arriba la estabilidad de las cinco parejas de concursantes.

Nahia Iglesias es otra de las tentaciones que mas dará que hablar en la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. Esta canaria de tez morena suele presumir su espectacular figura en Instagram, donde cuenta con unos 10 mil seguidores.

Liseth Calero es amante del surf y apasionada del mar; esta canaria de origen brasileño es una mujer de armas tomar y llega pisando fuerte con muchas ganas de gustar.