comscore

Los ‘solteros’ que buscarán tentar a las parejas en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

A la espera de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, te desvelamos otro de los grandes secretos del reality, la identidad de los solteros y solteras que llegan para poner a prueba el amor de las parejas y, por qué no, pasarlo muy bien.

Algunos solteros ya tienen experiencia en la televisión

Luzma Cabello

Dani García, es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y proviene de la familia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Cristina; quizás sea esta su oportunidad para encontrar el amor.

Fátima Rull, una modelo ibicenca de 28 años y natural de Sant Antoni. Se lanzó a la aventura hace apenas unos meses embarcándose en el crucero de ‘First Dates’ pero no ha sido su única experiencia televisiva; en 2017 participó en el reality ‘Ex on the beach’, por la que se hizo muy popular en Inglaterra.

“Y a veces un pecado es la entrada al paraíso”, esta es la carta de presentación de Lía Román, quien no es nueva en esto de buscar el amor en televisión. Lía es campeona de España de gimnasia rítmica y estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual; también participó en ‘First Dates Crucero’ donde encontró el amor al lado de Simone, una relación que terminó meses después.

La explosiva Luzma Cabello es una vieja conocida del universo Mediaset; la catalana fue pretendiente de Miguel pero no logró conquistarle. Ya veremos si lo consigue con esta segunda oportunidad.