comscore

Los ‘solteros’ que buscarán tentar a las parejas en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

A la espera de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, te desvelamos otro de los grandes secretos del reality, la identidad de los solteros y solteras que llegan para poner a prueba el amor de las parejas y, por qué no, pasarlo muy bien.

Matías, ganador de ‘Pekín Express’

Matías, ganador de ‘Pekín Express’

Matías es uno de las ‘tentaciones’ que ha confirmado su participación en esta nueva edición de edición de la ‘La Isla de las Tentaciones’; él mismo confirmaba la noticia: “La he vuelto a liar. Soy tentación en la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias. Cuando me ofrecieron esta nueva aventura me tiré de cabeza”.

Es posible que le recuerden por su participación en ‘Pekín Express’ en 2016. Su paso por el concurso, que entonces se emitía en LaSexta y presentaba Cristina Pedroche, fue más que reseñable, puesto que junto a su primo Nabil – ambos conocidos como ‘Los Primos’ – consiguió salir vencedor de la sexta edición del concurso de aventureros.

En su participación destacó por ser muy competitivo, y en esta nueva experiencia tendrá que demostrarlo también a la hora de conquistar a una de las chicas con pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’. “Adicto al mar, a la aventura y a la sandía” es como se define este concursante de Palma de Mallorca que con sus aficiones reúne 16 mil seguidores en Instagram, donde comparte todo tipo de imágenes, más propias de una agencia de viajes.