comscore

Bombazo: Chiqui se hunde por unas terribles declaraciones de su exmarido

Chiqui ha vivido en este 2020 uno de los peores años de su vida. Además de la atípica situación que todos vivimos por culpa del Coronavirus, ha atrevesado por la separación con su ex marido, Borja Navarro. Quién, por cierto, le ha dedicado unas incendiarias declaraciones a la ex gran hermana. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Las incendiarias declaraciones de Borja a su ex mujer

Bombazo: Chiqui se hunde por unas terribles declaraciones de su exmarido

> Cuando parecía que todo estaba en calma, Borja Navarro ha reaparecido para irrumpir en la tranquila vida que lleva Chiqui en la actualidad. El dj ha hablado alto y claro sobre cómo es su relación actual con su exmujer, y no se ha cortado un pelo a la hora de dedicarle desagradables palabras.

Uno de los seguidores de Borja le ha preguntado si estaría dispuesto a retomar su relación sentimental con la ex concursante de Gran Hermano, la respuesta que este ha dado no ha dejado indiferente a nadie: «Que se buque a otra persona que lo soporte», ha espetado. Además, no le ha temblado la voz al asegurar que ya no está enamorada de ella. Continúa leyendo para saber más.

Siguiente: la guerra no termina