comscore

Bombazo: Chiqui se hunde por unas terribles declaraciones de su exmarido

Chiqui ha vivido en este 2020 uno de los peores años de su vida. Además de la atípica situación que todos vivimos por culpa del Coronavirus, ha atrevesado por la separación con su ex marido, Borja Navarro. Quién, por cierto, le ha dedicado unas incendiarias declaraciones a la ex gran hermana. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Chiqui da un golpe sobre la mesa

Bombazo: Chiqui se hunde por unas terribles declaraciones de su exmarido

> Han pasado unos meses desde que Chiqui se sentara en Sálvame para hablar del doloroso divorcio que estaba amargando por momentos su vida. Aun así y a pesar de no querer estar a su lado, Borja será para siempre el padre de sus hijas, por lo que deberá estar en contacto con él siempre que sea necesario.

La ex gran hermana asegura que esto para ella ya no es un problema pues ha olvidado el pasado y lo más importante, está abierta al amor: “Todavía no he encontrado el amor de mi vida. Por ahora no tengo a nadie, soy una persona joven, soltera y me lo paso poco bien. Nada más. Me escriben mucho al cabo del día. No me fijo en un físico, que sea buena persona, trabajador y que me quiera a mí y a mis hijas. Eso, sobre todo. Somos un pack de tres”, explicó. Pero ahora Borja ha vuelto a arremeter contra ella, y lejos de intentar suavizar las cosas, ha tirado por tierra a la ex concursante de GH. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Las incendiarias declaraciones de Borja Navarro