comscore

Los Reyes acuden, pletóricos, a la inauguración de la 24ª temporada del Teatro Real

El Teatro Real inaugurará la Temporada 2020-2021 (la 24ª desde su reapertura), con Un ballo in maschera, de Giuseppe Verdi, que se ofrecerá en una producción procedente del Teatro La Fenice de Venecia y repuesta en colaboración con el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han acudido a su fiel cita de cada año y se han dejado ver de los más felices posibles.

Si las condiciones del Covid-19 nos impiden relacionarnos como antes y acudir a los eventos como tiempo atrás, la llegada de los asistentes al Teatro Real ha sido de lo más extraña posible. Siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas, también han tenido que hacer frente a las condiciones climáticas que hay en Madrid, que la verdad, no eran las más favorecedoras.

Don Felipe VI se ha dejado ver de lo más elegante en su llegada con un traje azul oscuro de doble botonadura, camisa blanca y una corbata de tonalidad azul clarita. Doña Letizia por el contrario ha elegido un vestido de color rojo sin mangas y con escote cerrado.