comscore

Terrible agresión: estrangulan a la novia de Diego Matamoros y presenta graves secuelas

La doctora estética ha sido brutalmente atacada y presenta algunas lesiones que la han dejado muy dolorida. ¿Qué le ha pasado a Carla Barber, la novia de Diego Matamoros? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Estrangulada y atacada

Terrible agresión: estrangulan a la novia de Diego Matamoros y presenta graves secuelas

> Ha sido la propia Carla la que ha narrado a través de sus redes sociales el infierno que ha sufrido mientras regresaba a casa. Al parecer, poco después de entrar a su portal, dos atacantes la han asaltado por la espalda y le han practicado una conocida llave que deja sin conocimiento a la víctima. El delincuente ha presionado el cuello de la doctora con su brazo hasta impedir el riego sanguíneo de la carótida y dejarla inconsciente. Barber ha perdido el conocimiento unos minutos, tal y como ella misma ha señalado, tiempo más que suficiente para que los atacantes se hicieran con un jugoso botín.

A Carla le han robado el móvil, las joyas y todo el dinero que lleva encima, pero eso no es lo peor. Para ella, lo que jamás podrá olvidar es el susto que se ha llevado y el miedo que le han hecho pasar. Pero, ¿qué ha hecho la doctora cuando ha recuperado el conocimiento? ¿Ha denunciado a los atacantes? ¿Ha podido verlos? Sigue leyendo, te contamos qué ha hecho la doctora en la página siguiente.

Siguiente: El grito desesperado de Carla Barber