comscore

Así es ‘Love Island’, ‘La Isla de las Tentaciones’ versión Atresmedia

Atresmedia suma un nuevo formato a su catálogo. De acuerdo con ECD, el grupo español se ha hecho con los derechos del reality internacional ‘Love Island’; no obstante, la cadena no se ha planteado la emisión del formato Antena 3 o en laSexta. Por el momento, es solo una compra de derechos.

Esta adquisición por parte de Atresmedia se suma a otra reciente compra, la del concurso ‘Divided’. También propiedad de ITV Studios, que contará con la producción de Boomerang TV.

¿De qué va ‘Love Island’?

Love Island

El objetivo del programa no es otro que el de encontrar el amor. Con ciertas similitudes al dating de Telecinco y Cuatro, ‘Love Island’, reúne entre 12 y 24 participantes solteros – dependiendo de la edición – con unos físicos espectaculares,  que se emparejan inicialmente en una ceremonia de selección antes de competir contra las demás parejas en una variedad de juegos y desafíos.

Estas parejas deben evitar la tentación de los solteros y solteras que van incorporándose al programa, mientras son vigilados por cámaras las 24 horas del día.

A lo largo del concurso pueden cambiar de compañero o permanecer con el que han elegido al inicio pero, quien no consiga encontrar pareja, no tiene cabida en ‘Love Island’ y, por tanto, tendrá que abandonar la aventura. Al final, la pareja que logre superar las diferentes pruebas y retos que les haya planteado el programa, se llevará un premio económico de 50.000 libras, unos 56.000 euros.