comscore

Así es el sonado divorcio de Cardi B.

Después de tres años de matrimonio y muchos altibajos, Cardi B (27), solicitó oficialmente el divorcio de su esposo Offset (28) en un tribunal de Atlanta este martes, alegando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de reconciliación”, según se informaron medios internacionales.

La pareja, que comparte a una hija de 2 años, Kulture Kiari, debe comparecer ante el tribunal el próximo 4 de noviembre.

2
La felicidad familiar duró poco

Cardi B

En agosto de 2018, Cardi B estuvo involucrada en un incidente con dos bartenders en el Angel’s Strip Club en Queens, Nueva York. Las bartenders afirmaron que la rapero ordenó un ataque en su contra porque creía que Offset había tenido una aventura con una de ellas. Después de ser acusada por un gran jurado de múltiples cargos, incluidos dos cargos de puesta en peligro imprudente y un cargo de agresión, Cardi B se declaró inocente. A la fecha no se ha llegado a un veredicto en el caso.

Luego, en diciembre de 2018, Cardi confirmó que ella y Offset se habían separado, diciendo un video de Instagram eliminado desde entonces que “crecieron por amor”, después de tratar de arreglar las cosas.