comscore

Los rifirrafes de Steisy y Aurah Ruiz dignos de una telenovela en las redes

Las ex concursantes de ‘Supervivientes’, Patricia Steisy y Aurah Ruiz, coincidieron en su día como pretendientes ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde entonces han mantenido una tensión muy alejada de la amistad.

Cada vez son más los episodios en los que ambas se han convertido en protagonistas de grandes contiendas con las que han incendiado las redes sociales, ahora la guerra ha vuelto a estallar entre ellas.

Steisy ha lamentado que reciba insultos y comentarios sobre su físico

Steisy ha lamentado que reciba insultos y comentarios sobre su físico

Steisy, que ha revelado que su aumento de peso es a consecuencia de una medicación, lamenta que la gente le critique sin saber lo que hay detrás de ese cambio.

“Si yo estoy mal de la salud, yo soy la primera que quiero adelgazar. Pero estoy ágil, no ronco ni tengo apnea del sueño, ¿por qué me tengo que sentir una persona enferma? ¿Qué sabéis de los motivos de si una persona está delgada o gorda?”, ha dicho muy seria.

Además, asegura que actualmente no sabe lo que pesa ni le interesa: “Mido 1,71 y lo mismo peso 75 kilos que 80. ¡Me da igual!”; y ha zanjado el tema dirigiendo un mensaje a las influencers ‘delgadas’ que se han atrevido a meterse con ella: “Prefiero ser gordita y graciosa que flaca y asquerosa”.