comscore

Exclusiva: el padre de Terelu Campos se quitó la vida por una razón desgarradora

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca del pasado oculto de este mediático clan, y los detalles que están viendo la luz son, cuanto menos, sorprendentes. El padre de las Campos, José María Borrego, se quitó la vida dejando atrás a sus hijas, que entonces tenían 17 y 18 años… ¿Por qué tomo esta decisión que tanto daño hizo a Carmen y a Terelu? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El día más triste de Terelu Campos

Exclusiva: el padre de Terelu Campos se quitó la vida por una razón desgarradora

> María Teresa empezó a trabajar en la radio con solo 15 años. Allí conoció a José María y se enamoró perdidamente de él, lo que la llevó a casarse el 12 de septiembre de 1964. Sus primeros años de matrimonio fueron felices, pero con el paso del tiempo sus sentimientos se fueron debilitando y terminaron haciendo vidas separadas, en una época en la que el divorcio todavía no era legal en España. Fue entonces cuando él tuvo un hijo con otra mujer, el hermano ‘secreto’ de las Campos del que tanto se ha oído hablar estos días.

Sin previo aviso, José María decidió quitarse la vida en 1984 y se disparó con una pistola en la cabeza. Fue el día más triste para Carmen y Terelu, que por aquel entonces eran solo unas adolescentes. Aquella tragedia las dejó marcadas para siempre… Pero, ¿por qué su padre tomó esta drástica decisión? ¿Qué lo llevó a suicidarse? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: ¿Por qué se suicidó el padre de Terelu Campos?