comscore

¿Tiene Paloma Cuevas una nueva ilusión?

Ahora que la relación de Enrique Ponce y Ana Soria se ha estabilizado, y la opinión pública ya ha normalizado su diferencia de edad, Paloma Cuevas es la mujer del momento. Sus planes de futuro en el extranjero y su “nueva” relación son ahora los temas por excelencia de la actualidad rosa. Hoy, en Cotilleo.es te contamos con pelos y señales la vida actual de la empresaria.

Los planes de futuro de Paloma Cuevas

¿Tiene Paloma Cuevas una nueva ilusión?

> Enrique Ponce y Ana Soria han sido la pareja del momento en el mundo del corazón. Pero, ¿qué pasa con Paloma Cuevas? La empresaria ha aguantado carros y carretas viendo como su exmarido se fotografía con Ana Soria, una joven de 21 años, y lo publica posteriormente en las redes sociales. Pero Cuevas parece que se ha cansado de ser la pobrecita, al menos ante los medios de comunicación, y aunque no ha sido ella la que ha soltado la bomba, lo ha hecho una de sus mejores amigas, Carmen Lomana.

“Lo único que sé de Paloma es que se quiere ir a vivir fuera de España, y por algo será”, ha espetado. Una información que de ser cierta pondría en muy serios apuros a Enrique Ponce, que tendría que ver cómo sus dos niñas se alejan. Pero esto no sería lo único que afectaría al torero porque existen rumores que aseguran que Paloma podría tener una nueva ilusión. ¿Es esto cierto? Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: Paloma Cuevas, ¿nuevo novio?