comscore

Sin casa y sin trabajo: el horrible drama de un concursante de Gran Hermano que lo ha perdido todo

El reality show más famosos de la televisión le dio la fama y durante un tiempo pudo presumir de tenerlo todo en la vida. De hecho, se alzó como ganador de su edición de Gran Hermano y se hizo con los 350.000 euros del premio. Pero nada queda ya de esos días de gloria, y este famoso concursante atraviesa por uno de sus peores momentos. Sin trabajo y sin una casa donde dormir, ha hecho un llamamiento en busca de ayuda. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer cómo ha llegado a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Pide ayuda económica a sus seguidores

> Pese a las duras condiciones en las que vive, durmiendo en su furgoneta para poder seguir adelante, Ángel no se rinde y ha ideado un nuevo proyecto que podría ayudarlo a ganar algo de dinero que le permitiría ir tirando, pero para ello necesita la ayuda de sus seguidores. “Será dar clases y formación en línea, habrá que hacer aportaciones económicas diferentes según cada caso y modalidad y estarán ajustadas para todos. Ojalá pueda contar con al menos algunos de vosotros para este nuevo proyecto”, clama el ganador de Gran Hermano 11.

Lo cierto es que Ángel ha dado un ejemplo de superación y ha demostrado que, incluso sin trabajo y sin casa, puede ser una persona contenta con su vida. “Creedme que me ha costado dar este paso, sudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente, estoy muy orgulloso de mí, sé que me va a ir bien si no es con esto con otra cosa y me siento muy tranquilo, en calma, y sobre todo feliz”, concluía Muñoz.

Siguiente: Otro juguete roto de Telecinco