comscore

Arranca ‘MYHYV’: así son los tronistas y pretendientes con los que lidiará Jesús Vázquez

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha regresado este lunes a Cuatro, después de varios meses fuera de la parrilla debido a la alerta sanitaria por el coronavirus. El dating show ha iniciado una nueva etapa con nueva mecánica y con Jesús Vázquez como presentador que, tras enviar un mensaje de agradecimiento, ha comenzado a conducir el espacio presentando a los dos primeros tronistas de esta temporada: Álex y Josué.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, los grandes ausentes

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, dos de los colaboradores más experimentados en ‘MYHYV’, ligados al formato durante los últimos años, han sido los grandes ausentes en esta nueva edición; hecho que fue destacado en redes sociales por decenas de seguidores de la popular pareja, quienes se aprovecharon que el programa ha sido TT en Twitter, para mostrado su enfado.

Ante todo este revuelo, Jesús Vázquez ha contestado y aclarado cuál va a ser su situación. “Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí. Estamos abiertos a todo. No cerramos la puerta a nadie. No pueden venir todos el primer día”. “Van a estar todos, iremos cambiando aunque no estarán fijos todos los días”.

Y añadió: “Nagore Robles va a estar porque la pedí yo, y luego ya se han movido muchos nombres por las redes y Sofía y Kiko son de los que más se nombran y hay mucha gente que quieren que esté. Pido paciencia porque en ‘Mujeres y hombres’ escuchamos a la gente”.