comscore

Los motivos por los que Danna Paola no siguió en ‘Élite’

Tras darse a conocer que Danna Paola no estaba contemplada para aparecer en la cuarta temporada de ‘Élite’, de inmediato sus seguidores mostraron su inconformidad en las redes sociales, pues para ellos esta serie de Netflix no será igual sin la aparición de Lucrecia Montesinos, el personaje que la actriz y cantante mexicana encarnó durante tres temporadas.

Fue en mayo de este año cuando la plataforma de contenidos anunció que – además de la mexicana – la cuarta entrega de la serie prescindiría de la actuación de Estér Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, lo que desató habladurías y, en los más de los casos, la tristeza de los fans de la serie, quienes se volcaron en las redes sociales de la productora para reclamar el regreso de sus personajes favoritos.

¿Por qué dejarlo todo en el mejor momento?

Danna Paola

Tras el anuncio de su salida de la serie el pasado mayo, los fanáticos – insistentemente – le han pedido que revele el motivo por el que no ha seguido; y no fue sino hasta este lunes, en una charla a través de TikTok que la actriz reveló la verdadera razón por la que dejó ‘Élite’.

Y según ha explicado, los motivos giraban en torno a la música, que es otra de sus pasiones artísticas más importantes.“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, señaló.

Asimismo, explicó que va a enfocarse en su faceta como cantante. “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”.