comscore

Así es la impresionante mansión de Tamara Falcó

Tamara Falcó vive actualmente con su madre, la socilité Isabel Preysler, en la impresionante mansión “Villa Meona”, conocida por ser una propiedad con un importante símbolo arquitectónico, económico, político y generacional.

Recordemos que esta famosa mansión fue la casa de Miguel Boyer e Isabel Preysler durante su matrimonio. Actualmente, la madre de Tamara Falcó reside en la misma propiedad con su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó es la única hija de Preysler que vive con su madre en “Villa Meona”.

A continuación, te contamos los detalles de la impresionante mansión donde vive Tamara Falcó:

Tamara Falcó desvela su rincón favorito de Villa Meona

Tamara Falcó desvela su rincón favorito de Villa Meona

Nuevamente en su cuenta de Instagram, Tamara Falcó ha compartido una imagen de su lugar preferido de Villa Meona. Una fotografía en la que muestra un rincón de una de las habitaciones, una esquina ideal para la lectura, una de las aficiones que más disfruta Tamara, sobre todo en este tiempo de confinamiento.

El rincón cuenta con un diván en tono marrón chocolate para poder leer cómodamente. Desde el amplio ventanal, que dota a la zona de buena cantidad de luz y está parcialmente cubierto por unas largas cortinas en blanco, se ven varios de los altos árboles del jardín. Completan la escena una alfombra en tono crudo y un pequeño mueble bajo sobre el que descansan varios libros y una vela verde.  

Siempre en compañía de su mascota Jacinta, Tamara compartía con sus seguidores un texto que acompañaba a la publicación, acerca de su rincón favorito de la vivienda. Y aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus seguidores cuál era el rincón preferido de la casa de cada quien: «Toda casa tiene un rincón favorito (y una compañera favorita) ¿Cuál es el tuyo?», compartía Tamara Falcó en sus redes sociales.