comscore

Así es la impresionante mansión de Tamara Falcó

Tamara Falcó vive actualmente con su madre, la socilité Isabel Preysler, en la impresionante mansión “Villa Meona”, conocida por ser una propiedad con un importante símbolo arquitectónico, económico, político y generacional.

Recordemos que esta famosa mansión fue la casa de Miguel Boyer e Isabel Preysler durante su matrimonio. Actualmente, la madre de Tamara Falcó reside en la misma propiedad con su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó es la única hija de Preysler que vive con su madre en “Villa Meona”.

A continuación, te contamos los detalles de la impresionante mansión donde vive Tamara Falcó:

La anécdota detrás del nombre Villa Meona

La mansión "Villa Meona"

El nombre de ‘Villa Meona’ viene por la cantidad de cuartos de baño con que cuenta la mansión, nada menos que 13 baños. Los hijos de Isabel Preysler se refieren a la casa materna como Miraflores por estar ubicada en esa calle.

La casa tiene dos plantas: en la superior se encuentran 13 dormitorios y la decoración tiene un aire a las mansiones de los Hamptons.

La propiedad cuenta con espaciosas áreas verdes, una piscina en el jardín y otra techada, así como una biblioteca y diferentes áreas que Tamara ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

Otra anécdota de la vivienda es que hasta el año pasado no figuraba en el registro de la propiedad, por lo que también ha ganado fama por ser una casa fantasma.