comscore

Hugo Sierra entierra su pasado con Adara con un gesto demoledor

Ha pasado un año desde que fuimos testigos de la ruptura sentimental entre Adara y Hugo Sierra. Hoy el uruguayo se ha tomado la revancha y ha acabado con todo de una vez por todas. ¿Quieres saber qué ha hecho? Te lo contamos todo, a continuación.

Su “nueva” vida con Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivanna Icardi

> Para Molinero, el principal problema que tenía con Hugo Sierra era la monotonía: “Él solo quiere playa y sol. No quiere hacer nada más. Le gusta la playa y estar moreno durante todo el año. Yo quería hacer más cosas, viajar, conocer lugares, pero a él tan solo le gusta la playa de Palma de Mallorca. Fue un infierno”, exclamó Adara. Unas declaraciones que no gustaron nada a Hugo Sierra y que negó por activa y por pasiva.

Sin embargo, las imágenes y vídeos de última hora hablan por sí solos. ¿Le está ocurriendo lo mismo con Ivana Icardi? Por el momento, Icardi ha pasado todo el verano al lado de su novio, el Palma de Mallorca, donde es muy probable que cumplan la rutina casi obligatoria del urguayo. ¿Es esto lo que realmente quiere Ivana para su vida? Con tan solo 25 años cuesta mucho de creer…