comscore

Así es la colección de cocinas de Leroy Merlin que se adapta a ti

Leroy Merlin te propone un recorrido por las ciudades más bellas del mundo a través de su nueva colección de cocinas Delinia ID, la gama de cocinas que asegura que se adapta a ti. Se trata de más de 50 opciones personalizables con multitud de colores, acabados y accesorios que la marca propone para que elijas la que mejor va contigo. Hoy hemos seleccionado algunas de las propuestas más interesantes para que puedas conocerlas más a fondo.

Boston

cocina boston leroy merlin

Si te gustan las cocinas clásicas pero enriquecidas con toques contemporáneos Leroy Merlin propone Boston para ti. Sus líneas sencillas reproducen con autenticidad el estilo atemporal de los modelos tradicionales de madera: su sobriedad, elegancia y resistencia. Pero el impactante acabado añade un plus muy actual. El gris oscuro es uno de los colores en tendencia, que ha irrumpido con fuerza en las cocinas.

Si se complementa con tonalidades dentro de su gama cromática, como el acero, el negro, el gris claro o el azul el resultado será impecable. Por otro lado, esta cocina también es una muy decorativa. Sus muebles, con frentes de puertas enmarcadas, y su acabado mate de tacto suave coordina de maravilla con encimeras de mármol o de madera, para logar un encantador efecto country-chic.