comscore

Así fue el suicidio del padre de Terelu Campos: el día que destrozó la vida de su hija

Este mediático clan vuelve a estar de actualidad y se están desenterrando algunos detalles del pasado de una figura desconocida dentro de la familia: el marido de María Teresa Campos y padre de sus hijas. El hombre se suicidó y ese día cambió para siempre la vida de Terelu Campos y Carmen Borrego, dos adolescentes a las que afectó mucho su muerte. ¿Quieres conocer más detalles sobre este turbulento episodio familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lo que Terelu Campos dijo en la tumba de su padre

Así fue el suicidio del padre de Terelu Campos: el día que destrozó la vida de su hija

> Ni que decir tiene que la muerte de José María supuso para sus hijas un duro golpe que les costó superar, si es que han conseguido hacerlo. Sin embargo, con el paso de los años, Terelu ha conseguido canalizar todos sus sentimientos negativos y recordar a su padre de la forma más emotiva posible. “Me acuerdo de aquel padre que me llevaba al parque y a tomar el vermut los domingos. Aquel padre que me llamaba guapa y me sacó de paseo una tarde de sol por la Gran Vía de Madrid. Lloro sin consuelo posible al recordar”, lamentaba la Campos en su libro.

De hecho, Terelu celebra que ha conseguido superar el odio a su padre y, hace años, cuando visitó su tumba, pudo reconciliarse con él y con su recuerdo. “Le dije lo que, tal vez, a él le hubiera gustado escuchar: Bueno, te perdono”. Ahora, todos estos amargos recuerdos han vuelto a su memoria a raíz de las últimas polémicas que señalan el pasado más turbio de las Campos.