comscore

Al fin sabemos por qué a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos: “Hacía lo que le salía del coño”

Ha sido uno de los asuntos más polémicos de la semana. Antonio David Flores abrió la caja de los truenos en Sálvame y reveló que existía un motivo muy oscuro por el que Carmen Borrego había perdido la custodia de sus hijos durante el proceso de divorcio de su primer marido. Ahora, por fin se ha descubierto este turbio secreto y lo cierto es que la colaboradora de Viva la vida no queda en muy buen lugar. ¿Quieres conocer la razón? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Carmen Borrego no era una madre al uso”

Carmen Borrego triste

> Sálvame ha podido contar con el testimonio de dos personas que pasaron por la vida de la hermana de Terelu Campos al mismo tiempo en que ella estaba divorciándose de su marido. Lo cierto es que han trazado una imagen desoladora de Carmen y del estilo de vida que, supuestamente, la llevó a perder la custodia de sus hijos. “Tenía muy mal carácter. Hacía la vida que le salía del coño… No era una madre al uso”, sentencia una de las fuentes con las que el magacín vespertino de Telecinco se ha puesto en contacto.

Más desolador resulta el testimonio de uno de los antiguos compañeros de Carmen Borrego en Día a Día. Se trata de Sergio Alis, quien ha asegurado que la hija de María Teresa Campos “no iba en condiciones a trabajar”, dejando entrever e insinuando que tenía uno hábitos poco saludables que podían interferir con la educación de sus hijos.

Siguiente: Carmen Borrego, acusada de cometer un delito