comscore

Al fin sabemos por qué a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos: “Hacía lo que le salía del coño”

Ha sido uno de los asuntos más polémicos de la semana. Antonio David Flores abrió la caja de los truenos en Sálvame y reveló que existía un motivo muy oscuro por el que Carmen Borrego había perdido la custodia de sus hijos durante el proceso de divorcio de su primer marido. Ahora, por fin se ha descubierto este turbio secreto y lo cierto es que la colaboradora de Viva la vida no queda en muy buen lugar. ¿Quieres conocer la razón? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carmen Borrego, acusada de cometer un delito

Al fin sabemos por qué a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos: “Hacía lo que le salía del coño”

> El programa de las tardes de Telecinco ha tenido en sus manos la demanda de divorcio y la sentencia del litigio que tuvo la hija de María Teresa con su ex marido, Francisco Almoguera. Ambos se casaron cuando tenían 23 años, estando ella embarazada. Después de seis años de matrimonio, se separaron en el año 1996.

Fue ahí cuando comenzó la batalla judicial por la custodia de sus dos hijos, que por aquel entonces eran menores de edad. Al parecer y según Sálvame, Francisco interpuso una demanda contra Borrego para conseguir la custodia total de los niños. Y es que este hombre presentó en su momento varios documentos que acusaban a la hija de María Teresa de “abandono del hogar” y que cuestionaban de forma negativa su papel como madre. Y lo consiguió, ya que la custodia fue para él.