comscore

El aceite facial de Mercadona y otros productos que preparan tu piel para el maquillaje

Un buen maquillaje que quede natural, bien fijado y que no resulte agresivo para la piel del rostro solo es posible si preparas tu cutis cada día con los productos adecuados y lo mantienes bien hidratado. Para ello existen algunos productos especialmente efectivos como el aceite facial que tiene a la venta Mercadona. A continuación de contamos todos los detalles de este y otros cosméticos que te dejarán la piel bien preparada para un maquillaje infalible.

Crema de día Orquídea de Lidl

crema día orquídea

Usar una buena crema de día después de cada limpieza facial y antes de comenzar tu rutina de maquillaje puede ser toda una ventaja a la hora de preparar tu piel y mantenerla saludable. Una interesante elección será optar por la Crema de día Orquídea de Lidl, elaborada desde su propia marca cosmética Cien. Es una crema hidratante de día de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua.

Este producto ayuda a mantener la humedad de la piel y la hidratación en un largo período de tiempo, ayudando a proteger y preservar la actividad propia de las células de la piel, obteniendo una piel con energía y revitalizada. Se debe aplicar por la mañana, con el rostro limpio. A continuación, para que la crema penetre bien, se debe realizar un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada antes de empezar con el maquillaje.