comscore

El aceite facial de Mercadona y otros productos que preparan tu piel para el maquillaje

Un buen maquillaje que quede natural, bien fijado y que no resulte agresivo para la piel del rostro solo es posible si preparas tu cutis cada día con los productos adecuados y lo mantienes bien hidratado. Para ello existen algunos productos especialmente efectivos como el aceite facial que tiene a la venta Mercadona. A continuación de contamos todos los detalles de este y otros cosméticos que te dejarán la piel bien preparada para un maquillaje infalible.

NIVEA Q10Plus Anti-arrugas Serum Perlas

serum nivea

El sérum es un producto que trata la piel en profundidad porque es capaz de llegar a las capas interiores de esta. Si quieres hacerte con uno de calidad y tener tu rostro bien preparado para la aplicación del maquillaje no dejes de probar el Q10Plus Anti-arrugas Serum Perlas de la reputada marca Nivea, que nunca decepciona.

Este producto promete combatir de manera efectiva las arrugas y líneas de expresión y dejar la piel visiblemente más firme. Contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel, un poderoso antioxidante y defensa natural anti-envejecimiento de la piel, que se combina con Creatina, estimulando la producción de colágeno de las células de la piel. Al presionar el dispensador, las perlas y el gel hidratante se funden en un sérum de textura sedosa.