comscore

Exclusiva: las nuevas condiciones de Marta López en su vuelta a Telecinco tras ser despedida

Marta López ha vuelto para quedarse. O eso parece. La colaboradora volvía por sorpresa a Telecinco tras ser ‘despedida’ por la cúpula debido a su conducta irresponsable. Muchos pensaban que ya no volvería a trabajar en la cadena de Paolo Vasile, pero lo cierto es que la protagonista cuenta ahora con unas nuevas condiciones. En Cotilleo.es hemos podido conocer algunos de los detalles. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Vuelve a Telecinco tras dos semanas ‘vetada’

Exclusiva: las nuevas condiciones de Marta López en su vuelta a Telecinco tras ser despedida

> Marta López ha regresado al plató de televisión del que un día se vio desterrada. Reapareció el pasado sábado en el Deluxe como invitada sorpresa de la noche para contar su testimonio de lo sucedido en las dos últimas semanas.  Fue Kiko Hernández el encargado de leer un comunicado de Mediaset en el que se informaba que la cadena de televisión prescindía de las colaboraciones de Marta en todos los programas donde ésta trabajaba.

Pero las cosas han cambiado y ahora ha vuelto y amenaza con quedarse. Si bien es cierto que hace unos meses Marta López contaba con un contrato con la productora, las cosas ahora son bastante diferentes. Dale a ‘siguiente’ para conocer de primera mano todas las novedades.