comscore

La falsa humildad de Belén Esteban: la princesa del pueblo se forra a costa de sus fans

La colaboradora de Sálvame siempre se las ha dado de mujer cercana al pueblo llano, pero hace tiempo que dejĂł de ser esa vecina sencilla del barrio de San Blas. BelĂ©n Esteban creĂł un personaje que ya no se corresponde con la realidad y asĂ­ lo demuestran sus Ăşltimos movimientos. La llamada princesa del pueblo intentĂł ganar cantidades ingentes de dinero a costa de sus seguidores… ÂżQuieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuaciĂłn.

4
La otra gran mentira de Belén Esteban

> La de Paracuellos se ha mostrado muy crítica con el padre de su hija desde que se separaron. En los platós de televisión lo ha puesto a caer de un burro y le ha reprochado que, bajo su punta de vista, no preste a Andrea Janeiro la atención que se merece. Belén Esteban ha asegurado por activa y por pasiva que nunca se interesó en ver a la niña y que pasaba largos periodos de tiempo sin saber de ella. Sin embargo, gracias a la hemeroteca, se puede observar que su discurso ha cambiado con el paso de los años.

Hace más de 20 años, en el mítico Tómbola, Belén Esteban reconocía abiertamente que había prohibido a Jesulín de Ubrique ver a su hija Andrea Janeiro por lo mal que, supuestamente, se había portado con ella en Ambiciones. Durante años la tertuliana ha asegurado que el torero no se reunía con su hija porque no quería, pero la misma tertuliana admitió tiempo antes que era ella quien se lo impedía.

Siguiente