comscore

Bombazo: Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pillados juntos en una cita secreta que rompe a Ana Soria

En plenos trámites de divorcio, el torero y la empresaria se han visto en secreto y han compartido velado. Parece que Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen más unidos de lo que han querido hacer creer, y todo el mundo se pregunta cómo habrá sentado este encuentro a Ana Soria, la tercera en discordia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
El enfado de Ana Soria

enrique ponce ana soria culpable

> De momento, no ha trascendido a la opinión pública cómo sienta a la joven que su pareja se lleve tan bien con su ex. Tampoco se sabe si se ha molestado o no por la cena conjunta del fin de semana pasado, pero lo que sí se publicó a mediados del verano fue el supuesto enfrentamiento que Enrique y Ana protagonizaron mientras estaban en la playa. Según los testigos, ambos se enzarzaron en una discusión en la que salió a relucir el nombre de Paloma Cuevas. Días más tarde, el propio diestro desmintió esta presunta pelea, pero la sombra de que entre ellos dos pueda haber algunas diferencias sigue ahí.

Además, aunque Enrique eliminara de su cuenta de Instagram las últimas fotografías junto a Paloma Cuevas, lo cierto es que en sus redes sociales todavía encontramos algunas imágenes de aquellos días en los que formaban una feliz pareja junto a sus hijas, dejando claro así que, aunque haya pasado página con Ana Soria, el torero no está dispuesto a borrar de un plumazo todos los recuerdos junto a una mujer que lo hizo muy feliz durante tanto tiempo.

Siguiente: Enrique Ponce y Paloma Cuevas, todo por sus hijas