comscore

Maluma: todas las mujeres que le han robado el corazón

El cantante Maluma ha conquistado a millones de fans en todo el mundo, y aunque el colombiano ama a sus seguidores, son pocas las mujeres que se han robado su corazón. Mira aquí de quiénes se trata.

Natalia Barulich

Natalia Barulich y Maluma

Natalia Barulich es una modelo croata-cubana, a quien Maluma habría conocido tras rodar el videoclip de la canción ‘Cuatro Babys’, del que ella es protagonista, y desde esa época fueron captados en diferentes eventos. La relación se hizo oficial, luego de que distintos medios publicaran las fotografías del cantante y la modelo, quienes se mostraron bastante afectuosos durante su paseo por Italia.

Luego de más de dos años de relación entre la modelo croata-cubana, Natalia Barulich, y el intérprete urbano, Maluma, la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo en octubre de 2019; una ruptura que generó gran polémica a  la que le siguieron los rumores de la supuesta infidelidad por parte de ella con el jugador de fútbol Neymar Jr., con quien la modelos iniciaría una relación un par de meses después.   

Desde entonces, el colombiano se ha dejado ver con una modelo rusa llamada Vivien Ruby – que le acompañó en sus vacaciones en Aspen – y además ha tonteado públicamente a través de las redes sociales con la también modelo Winnie Harlow pero la cosa no ha llegado a nada serio.

Sin embargo, se presume que Maluma podría estar empezando una nueva relación sentimental, tras la publicación – el pasado mes de agosto – de unas fotografías que muestran al cantante besando en los labios a una chica, en el NOMO Kitchen de Nueva York.

Posteriormente se dio a conocer que se trataba de Susana Gómez, una arquitecta colombiana que está alejada del mundo del espectáculo y que sería una muy buena amiga del reggaetonero desde hace varios años, con quien podría estar involucrado sentimentalmente.