comscore

Carmen Borrego siembra el caos y aclara qué papel jugó Rocío Carrasco en su entrevista más polémica

Ha estallado la guerra entre la hija pequeña de María Teresa Campos y Antonio David Flores, y se presenta cruenta y despiada. La tormenta se ha extendido también hasta Rocío Carrasco, a raíz de una increíble revelación de Carmen Borrego, su amiga íntima, que la deja en un serio aprieto. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carmen Borrego pone en un aprieto a Rocío Carrasco

Carmen Borrego siembra el caos y aclara qué papel jugó Rocío Carrasco en su entrevista más polémica

> Son muchos los que entienden que la hija de María Teresa Campos habló en nombre de su amiga en su entrevista con Lecturas. Algunos aseguran incluso que tenía el beneplácito de Rocío Carrasco para hablar en esos términos de su hija Rocío Flores. Ahora, ha sido la propia Carmen Borrego la que ha despejado todas las incógnitas y ha aclarado si la heredera universal de la más grande aprobó o no su reportaje con el ya mencionado magacín. La colaboradora de Viva la vida envió un mensaje a Saúl Ortiz, director de Bámbola, y su contenido es más que revelador.

“Yo dije que quería siempre hablar en primera persona y no en boca de nadie”, sentenció Carmen Borrego, aclarando así que Rocío Carrasco no le preparó las respuestas de la entrevista y que hablo en función de lo que ella sabe acerca de esta difícil situación, no de lo que su amiga le haya dicho que tiene que decir. Así las cosas, parece que la madre de Rocío Flores no tenía ni idea de que la hermana de Terelu concedería esta entrevista, y solo queda saber si se ha tomado bien o mal que Carmen se pronuncie por fin acerca de este conflicto familiar.

Siguiente: El secreto más inconfesable de Carmen Borrego