comscore

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

Mujeres y hombres y viceversa regresa a la parilla televisiva de Telecinco y lo hace con algunos cambios. Para empezar, Jesús Vázquez sustituirá a Toñi Moreno como presentadora mientras ella se queda “en el banquillo”, pero no es la única de la que han prescindido en el programa. Kiko Jiménez y Sofía Suescun también han perdido su puesto de colaboradores residentes en el dating show y son muchos los que se preguntan qué ha llevado a la cadena de Vasile a darles puerta sin previo aviso. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Los problemas legales de Kiko Jiménez

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

> Además, como se ha comentado anteriormente, la pareja se ha visto envuelta recientemente en numerosas polémicas que no le han venido muy bien a su imagen pública. Recordemos que el pasado verano Kiko fue detenido y trasladado al calabozo por enfrentarse a la policía para defender a Sofía Suescun, que también tuvo que acudir a dependencias policiales para identificarse. Esta polémica les vino muy bien como reclamo mediático y consiguieron captar la atención del público, pero ahora en Mujeres y hombres y viceversa buscan otro tipo de perfiles.

Kiko y Sofía se han encasillado en el mundo del corazón y el dating show de Cuatro busca colaboradores del estilo de Violeta Mangriñán, Estela Grande, Adara Molinero o Maestro Joao, a quienes no les suele ver por Sálvame tanto como a Suescun o Jiménez. Pero, ¿cuánto les costará a la de Pamplona y al Jienense que no cuenten con ellos en Mujeres y hombres y viceversa? ¿Cómo de reducidos se verán sus ingresos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El dinero que han perdido Sofía Suescun y Kiko Jiménez