comscore
martes, 31 enero 2023 7:11

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

Mujeres y hombres y viceversa regresa a la parilla televisiva de Telecinco y lo hace con algunos cambios. Para empezar, Jesús Vázquez sustituirá a Toñi Moreno como presentadora mientras ella se queda “en el banquillo”, pero no es la única de la que han prescindido en el programa. Kiko Jiménez y Sofía Suescun también han perdido su puesto de colaboradores residentes en el dating show y son muchos los que se preguntan qué ha llevado a la cadena de Vasile a darles puerta sin previo aviso. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El dinero que han perdido Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

> Según se ha publicado en diferentes medios, los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa pueden cobrar hasta 450 euros, una cifra que se incrementa si son famosos. Los pretendientes se hacen con 100 euros por programa, pero resulta más complicado calcular cuánto cobran los colaboradores, puesto que cada uno de ellos tiene un caché diferente.

Sin embargo, Cotilleo.es ha podido hablar con algunos representantes y expertos en televisión y, haciendo algunas cuentas, todos han llegado a la conclusión de que, teniendo en cuenta que se trata de un programa de presupuesto bajo, Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían embolsarse entre 400 y 600 euros por grabación, en función del caché de cada uno.