comscore

Las Kardashian se despiden de su reality, y nosotros repasamos sus mejores momentos

Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.

Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.

Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.

A continuación, repasamos los mejores momentos:

Kim Kardashian pierde uno de sus pendientes de diamantes

Kim Kardashian pierde uno de sus pendientes de diamantes

Mientras estaban en un viaje familiar en Bora Bora, el futuro esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries, la arrojó al agua, como parte de un momento divertido de la pareja.

Cuando Kim salió del agua, se dio cuenta de que había perdido en el agua uno de sus pendientes de diamantes de 75 mil dólares. En ese momento, la estrella estaba angustiada y llorando por la pérdida, mientras Kris y Kylie se quedaban en el agua para mirar.

Su hermana mayor, Kourtney, tuvo quizás la respuesta más divertida y con más memes a la histeria de Kim diciendo: “Kim, hay gente que se está muriendo”.