comscore

Así es la dieta de Tamara Falcó con la que ha perdido casi 20 kilos

Todo parece indicar que Tamara Falcó se encuentra en un buen momento profesional y personal, el cual ha sabido irradiar a través de sus publicaciones en redes sociales, notándose un importante cambio físico en el último tiempo, en donde la española ha perdido casi 20 kilos.

Una dieta muy saludable y variada, ha sido la clave para lograr tan importante transformación a nivel físico. Y por supuesto, el complemento a través de ejercicio y la práctica del yoga.

Para mantener su peso, Tamara Falcó pasa algunas temporadas en la clínica Buchinger-Wilhelmi

Para mantener su peso, Tamara Falcó pasa algunas temporadas en la clínica Buchinger-Wilhelmi

Además de recibir atención médica y profesional, Tamara Falcó ha aprendido a convivir con su hipotiroidismo y para mantener su paso, pasa algunas temporadas en la famosa Clínica Buchinger-Wilhelmiubicada en Marbella, en donde su madre Isabel Preysler y su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa también asisten.

La clínica es conocida entre otras cosas por su técnica del ayuno terapéutico de Buchinger Wilhelmi, el cual se basa en una experiencia de más de 100 años. El objetivo es recuperar y mantener la calidad de vida, la capacidad de rendimiento y la armonía interior.

Además de agua mineral en cantidad ilimitada, los ayunantes ingieren infusiones, caldos vegetales recién preparados y zumos de frutas naturales recién exprimidos. Por supuesto, todos los productos proceden de la agricultura ecológica. La cura comienza con una dieta vegetariana ligera el día de llegada, a la que sigue un día de preparación.

Una vez finalizado el ayuno, la dieta se normaliza paulatinamente con menús sabrosos y balanceados. Esta fase es un requisito importante para que el efecto de la cura perdure después la estancia en la clínica. Quien no pueda o no desee ayunar, podrá disfrutar de la exquisita cocina integral ovo-lacto-vegetariana o seguir una dieta especial que la clínica adapta a las necesidades de cada persona, intolerancias alimentarias y preferencias personales.