comscore

Arde Casa Real: Froilán se salta la ley y la Infanta Elena monta en cólera

Llevaba unos meses tranquilo y sin hacer ruido, pero Froilán, una vez más, vuelve a convertirse en el protagonista de la prensa del corazón tras protagonizar un inesperado ‘accidente’. El sobrino del Rey se ha tomado la justicia por su cuenta y ha sido pillado, literalmente, saltándose la ley. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Froilán la lía parda

Arde Casa Real: Froilán se salta la ley y la Infanta Elena monta en cólera

> El hijo de la Infanta Elena rompió hace unos meses con la que fue su novia durante 6 años, Mar Torres. En su vuelta a Madrid y en su primera aparición pública, mostró su lado más amable y simpático con la prensa. En uno de los momentos más complicados para su abuelo, don Juan Carlos, debido a la investigación sobre sus supuestos negocios paralelos, el joven confirmó que el Rey emérito se encontraba «muy bien».

El sobrino del Rey Felipe VI evitó hablarnos de su nueva y atractiva acompañante. El tiempo dirá si esta joven con la que le hemos visto hace unas semanas compartir confidencias y momentos es simplemente una amiga… o algo más. Pero «Pipe», como le llaman sus seres queridos, se ha metido ahora en otro lío, que nada tiene que ver con los idilios amorosos. El joven se ha saltado las normas de circulación y ha sido pillado con las manos en la masa. Dale a ‘siguiente’.

[/nextpage]

La infanta Elena, muy disgustada con sus hijos

Arde Casa Real: Froilán se salta la ley y la Infanta Elena monta en cólera

> Hace unos meses, Mar Torres -ex novia de Froilán– fue noticia por saltarse el confinamiento para celebrar el cumpleaños de una amiga. Las críticas se cebaron con ella y entre los que más caña le dieron se encuentra, como no, Jaime Peñafiel, que le dedicó estas perlitas en su columna de LOC: “Impresentable influencer sin influencia alguna y novieta del polémico Froilán es incapaz de dejar su alevosa intrascendencia y estupidez, rompiendo el confinamiento para tomar una copa con una amiga. Esta tía es imbécil”, sentenció el cronista real, que no se mordió la lengua a la hora de despotricar a gusto sobre la joven.

El periodista reflexionó también sobre doña Elena de Borbón y considera que se ha rendido con sus hijos. Se ha cansado de abroncarlos en vano y ha tomado la decisión de no perder más tiempo con ellos. “Parece ser que la madre ha tirado ya la toalla en su lucha por reconducir la vida sentimental de su hija. La de su hijo, ya la tiró hace tiempo. Y la gente se pregunta, a propósito de todo esto, que pensará el estricto y serio papá. ¿Habrá tirado también la toalla?», apuntó Jaime Peñafiel.