comscore

Este es el hermano de Pilar Rubio que está buscando trabajo

La presentadora y modelo Pilar Rubio ha sabido cómo usar sus redes sociales y en esta oportunidad, la esposa de Sergio Ramos aprovechó el gran número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, para hacerle publicidad al negocio de su hermano.

Se trata de Alber Rubio, guitarrista en varios grupos de música y en esta oportunidad ha decidido empezar a impartir clases de guitarra a todas aquellas personas interesadas. Pilar ha compartido este tipo de publicaciones en su perfil como una estrategia para llegar a muchas personas y de esta manera, divulgar el nuevo proyecto de su hermano.

HOMEGUITAR es el nuevo proyecto del hermano de Pilar Rubio

HOMEGUITAR es el nuevo proyecto del hermano de Pilar Rubio

HomeGuitar es el nuevo proyecto de Alber, el hermano de Pilar Rubio, en donde ofrece clases de guitarra online, en modalidad presencial a grupos y particulares.

Su hermana Pilar, aprovechó la oportunidad y compartió el cartel de la promoción de las clases de guitarra de su hermano en sus redes sociales, acompañado de un mensaje de inglés en apoyo al emprendimiento de su hermano: “My bro guitar lessons” (las clases de guitarra de mi hermano)

Lo más probable es que esta promoción de Pilar Rubio tenga mucha recepción, gracias a la cantidad de seguidores que tiene la española en sus redes sociales.