comscore

El kit imprescindible para hidratar tu piel con productos de Mercadona

Durante el verano habrás disfrutado de largas jornadas de playa o piscina, de tomar el sol y de las comidas con amigos propias de la temporada estival. Esos excesos con el sol o la alimentación podrían estar pasando factura a tu piel, que tal vez esté pidiendo a gritos una buena dosis de hidratación. Para mantenerla en perfectas condiciones solo tendrás que hacerte con un kit de productos de Mercadona pensados para lucir un cuerpo y rostro sin sequedad ni aspecto apagado ¿quieres saber cuáles son?

Gel de ducha Deliplus

gel mercadona

La línea Dermo Cuidado de los geles de baño Deliplus contiene agentes activos específicos para el cuidado de las pieles más delicadas, así que te ayudará a mantener la hidratación de la piel incluso en la ducha. Mercadona ofrece tres líneas que se adaptan a tu piel. Ahora con una nueva fórmula y mejoras en cuanto a fragancias, manejabilidad y diseño.

Podrás escoger entre el Gel Cremoso que contiene manteca de Karité y aceite de Abisinia con propiedades nutritivas. Para pieles secas o muy secas; el Gel de Urea para pieles ásperas y deshidratadas que necesitan un plus en su cuidado; el Gel de Piel Atópica que proporciona el máximo cuidado a las pieles más delicadas; el Gel de Baño Natural, el 98% de sus ingredientes son de origen natural y el Gel Exfoliante Suave que cuida y renueva la piel ayudando a eliminar las células muertas gracias a sus semillas naturales de Kiwi y Albaricoque.