comscore

José Fernando, hermano de Rocío Carrasco: denuncian malos tratos en el psiquiátrico donde está ingresado

El joven está recibiendo tratamiento en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, una clínica que en los últimos años ha sido señalada por una supuesta mala praxis con sus pacientes. Algunas quejas hablan de malas condiciones higiénicas, «pésima» calidad en la comida e incluso de «malos tratos» a los internos de la clínica en la que José Fernando, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila, permanece ingresado desde el año 2017. Continúa leyendo para enterarte de todo.

¿Qué pasa con José Fernando?

José Fernando, hermano de Rocío Carrasco: denuncian malos tratos en el psiquiátrico donde está ingresado

> Si bien es cierto que la denuncia se produjo dos años antes de que el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco ingresara en el centro, lo cierto es que las autoridades continuaban investigando los hechos poco antes de que José Fernando comenzara su tratamiento. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el círculo más íntimo del joven para comprobar si se tenía constancia de las graves acusaciones que se han vertido sobre el centro en el que José Fernando recibe tratamiento, pero su respuesta ha sido un silencio sepulcral.

Por fortuna, la familia siempre asegura ante los medios que el hijo de Ortega Cano se encuentra perfectamente y que avanza correctamente en su terapia, por lo que no parece haber motivo para el alarmismo. Lo único que lamentan es no poder visitarlo con más frecuencia por culpa de la crisis del coronavirus. De hecho, Gloria Camila fue vista llorando mientras hablaba por teléfono y Antonio David explicó que sus lágrimas obedecían a lo mucho que echaba de menos a su hermano.