comscore

Exclusiva: nuevos detalles sobre el debut de Anabel Pantoja en ‘Sola/Solo’, el nuevo reality de Mediaset

Ya conocemos que la sobrina de la tonadillera será la primera participante de este novedoso espacio que próximamente se estrenará en la plataforma digital de Mediaset. Los espectadores podrán observar durante 24 horas a Anabel Pantoja, pero, ¿qué más detalles se conocen sobre ‘Sola/Solo’? Cotilleo.es ha podido tener acceso a algunos de ellos, y lo cierto es que nos han dejado con más ganas todavía de ver el reality show. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Anabel Pantoja debuta en ‘Sola/Solo’

Exclusiva: nuevos detalles sobre el debut de Anabel Pantoja en ‘Sola/Solo’, el nuevo reality de Mediaset

> Se viene anunciando desde hace tiempo que Mediaset ha apostado fuerte por sus plataformas digitales y ha desarrollado un nuevo reality show que podrá seguirse únicamente a través de Mitele Plus: ‘Sola/Solo’. La dinámica consistirá en que un personaje famoso se alojará durante 24 horas en una casa y sus movimientos serán retransmitidos a través de la web, mientras los espectadores deciden qué tiene que hacer el participante. Se trata de todo un experimento nunca antes visto y Anabel Pantoja ha sido la elegida para debutar en este espacio.

No es la primera vez que la sobrinísima participa en un reality show. Ya la vimos en Sálvame Okupa dándolo todo con sus compañeros de Sálvame en la casa de Guadalix de la Sierra, donde repitió poco después con ‘Gran Hermano VIP 7’, aunque fue expulsada en la primera semana. Pero, ¿qué podemos esperar de Anabel Pantoja en ‘Sola/Solo’? Cotilleo.es ha tenido acceso a unos detalles sobre cómo será su participación en este programa. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Los detalles sobre Anabel Pantoja en ‘Sola/Solo’