comscore

Básicos de Stradivarius que encontrarás en su nueva colección de otoño

La marca Stradivarius apuesta por la moda internacional y juvenil por lo que resulta una de las opciones más interesantes a la hora de comprar ropa urbana a precios accesibles. Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina ya se puede ver en sus tiendas la colección destinada a vestirnos en los próximos meses, y en ella encontrarás básicos imprescindibles para tu armario. A continuación te los mostramos todos.

Camisa oversize

camisa stradivarius

Las camisas son básicos que necesitan una renovación inminente en cuanto cambiamos de estación, ya que la llegada del otoño te hará aparcar aquellos modelos ligeros de manga corta que tanto has lucido en los días de playa. Para que te adaptes al nuevo clima Stradivarius propone este modelo oversize tan cómodo que podrás combinar tanto en looks informales con vaqueros como en outfits formales con pantalones de traje.

Se trata de una camisa amplia de cuello de solapa y manga larga. Tiene un cierre frontal con botones y es de un versátil color blanco. Está a la venta con un precio inicial de solo 19,99 euros, una tentación para renovar el armario cuanto antes.