stradivarius

Después de mucha incertidumbre y un verano bastante peculiar para casi todas las personas la vuelta al cole ya está aquí y la espera tiene los días contados. Esto ofrece una nueva ilusión y una oportunidad para reinventarse, es el momento de pisar fuerte con los outfits de estreno con los que afrontar una nueva etapa en la que socializar un poco más. Si quieres impactar en tu regreso hoy te mostramos las faldas y pantalones que Stradivarius tiene a la venta y son ideales para retomar las clases.

Skort volante

skort stradivarius

Es un clásico y a la vez una tendencia puntera que se ha visto venir ya desde el principio de la temporada de verano, y se trata de una falda pantalón de pata de gallo, con bajo acabado en volante y cierre con cremallera oculta en costura que cuesta 17,99 euros en Stradivarius.

La prenda ideal para la vuelta al cole desde que el mundo es mundo y con un diseño apto para nuestra era, es más, una tendencia de lo más actual. Lo podrás combinar de la manera más formal con blusas blancas o con un toque desenfadado con camisas y zapatillas deportivas.