comscore

Vestidos de invitada de Bershka, Zara y H&M con los que ser protagonista

Hay ocasiones especiales en las que querrás brillar como nunca y, aunque vayas de invitada, te gustará sentirte la protagonista del evento gracias a tu espectacular vestido. Si este año tienes alguna de esas fiestas en las que te apetece causar muy buena impresión ahora encontrarás los vestidos perfectos en Bershka, Zara y H&M con diseños arrebatadores y formas perfectas para cualquier figura. A continuación, te presentamos los más impactantes.

El vestido de encaje rosa de H&M

vestido encaje rosa H&M

Esta romántica prenda de H&M es un vestido de encaje con mangas japonesas cortas con ribete festoneado. Se trata de un modelo con cierre de lágrima con botón en la nuca, cremallera oculta en la espalda, costura en la cintura y falda con ligero vuelo y pliegues arriba. Está parcialmente forrado, con forro en color de contraste y tiene un largo hasta las pantorrillas. Tiene un precio de 69,99 euros.

Tanto el color como la forma de este vestido tan femenino lo hacen apto para cualquier evento en cualquier hora del día. Es tan particular que podrás lucirlo en todas las ocasiones, quedará estupendamente combinado con piezas de pedrería y con un maquillaje sutil con tonos rosas, azules y blancos.