comscore

El lado más personal de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Manuela, es la primogénita del cantante Alejandro Sanz. Una joven aficionada a la música y a la moda que ya comienza a despuntar en redes sociales, donde ya va dando muestras de su enorme personalidad.

En Instagram muestra su faceta como diseñadora y modelo

Manuela Sanz hijo su denut en Instagram

Sus padres han sido muy cuidadosos durante estos años para evitar que la pequeña apareciera en los medios de comunicación, aunque en el último año la hemos visto más a menudo en las redes sociales.

A finales del junio pasado, Manuela hizo público su perfil en la red social Instagram, colgando su primera fotografía y a la fecha cuenta con más de 56 mil seguidores y sigue a 220 personas, entre las que se encuentra su madre, su padre, la actual pareja de su madre, Rachel Valdés, su pareja Rafa Márquez, así como amistades que conoce bien desde pequeña como Niña Pastori, Pastora Soler o India Martínez.

Entre las fotos que podemos ver en su perfil, se observan numerosos selfies, donde aparece con un rostro bastante serio; ahora, con la llegada de los meses del verano, también hemos podido verla posando en la playa.

Hace unas semanas, Manuela colgó una imagen junto a su hermana pequeña, Alma, evidenciando la buena relación que existe entre ambas. “Almita hoy es tu día. Y hoy te extraño más que nunca. Happy birthday baby alma te amo”, escribía la hija del cantante. Días antes también había felicitado a su otro hermano, Dylan.