comscore

El lado más personal de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Manuela, es la primogénita del cantante Alejandro Sanz. Una joven aficionada a la música y a la moda que ya comienza a despuntar en redes sociales, donde ya va dando muestras de su enorme personalidad.

Alejandro Sanz felicita a su hija mayor, Manuela

Alejandro Sanz y su hija Manuela

Manuela cumplió 19 años el pasado 28 de julio y Alejandro Sanz quiso compartir con sus seguidores una imagen súper tierna del cantante junto a su hija Manuela, con un mensaje que expresa lo emocionado que está, al ver como ‘su pequeña’ se hace mayor. “Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, escribió orgulloso el cantante.

“Tan pura la vida y tú tan llena de paz y de luz, y solo se me ocurre amarte, es la canción que su padre le dedicó a Manuela cuando apenas tenía un año y que rápidamente se convirtió en un hit, de los tantos en la exitosa carrera del madrileño.

Manuela se graduó hace un año en una emotiva ceremonia a la que acudieron sus padres, en México, donde vive con su madre y su pareja, el futbolista – ex-Barça – Rafa Márquez.