comscore

¡Fuera pechos! El arrepentimiento de Adara con una de sus operaciones estéticas

Adara Molinero, que siempre se ha mostrado a favor de los retoques y cirugías estéticas, siempre y cuando sean para mejorar. No obstante, su experiencia personal le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que está pensando en pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis.

Y es que en el mundo de los famosos, lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, tomando que el medio en el que se desenvuelven – televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales – es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres.

Lejos de las controversias, a favor de su bienestar y el de sus seres queridos, se prepara para presentar un nuevo proyecto

Adara Molinero

Mientras esperamos si se atreve o no a tomar la decisión de someterse a una nueva cirugía de pecho, Adara Molinero se mantiene feliz en Madrid y alejada por completo de los medios, demostró un cambio en el orden de sus prioridades tras compartir una publicación en la que comentó que dentro de poco presentaría un nuevo proyecto.

Al conocerse esta noticia, gran parte de sus fans se mostraron ansiosos y pese a la insistencia de sus admiradores, hasta este momento no ha dicho ninguna palabra al respecto, pero volvió a acelerar los corazones de todos al compartir el resultado de una sesión fotográfica en su cuenta de Instagram. Un collage de imágenes en primer plano que acompañó con un mensaje que demuestra por qué es tan especial. “Niñata, impulsiva y sensible, pero así soy yo”.