comscore

¡Fuera pechos! El arrepentimiento de Adara con una de sus operaciones estéticas

Adara Molinero, que siempre se ha mostrado a favor de los retoques y cirugías estéticas, siempre y cuando sean para mejorar. No obstante, su experiencia personal le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que está pensando en pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis.

Y es que en el mundo de los famosos, lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, tomando que el medio en el que se desenvuelven – televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales – es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres.

Hace unos meses Adara habría decidido sincerarse y hablar acerca de los detalles de esta cirugía en su canal de Mtmad

Adara Molinero

Adara Molinero es otro de los rostros de Mediaset que se ha unido al proyecto de Mtmad, plataforma en la que famosos e influencers de diversa índole graban vídeos caseros en los que abordan distintos aspectos sobre su vida privada. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’, que utilizó esta plataforma anteriormente para contestar algunas preguntas sobre su ruptura con Gianmarco Onestini, hizo uso de ella para abordar un tema bien distinto.

Adara, que decidió operarse el pecho en el año 2018, reveló hace unos meses en su canal de Mtmad que escogió unas prótesis de 320 gramos para cada mama, a pesar de que confesaba estar contenta con su pecho y con la forma que tenían. Sin embargo decía no estar del todo contenta porque en la parte superior no había suficiente relleno.

Tras la operación se mostró muy satisfecha y grabó algunos vídeos explicando el proceso y el postoperatorio. “Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, muy finas a mi modo de ver”.