comscore

Ikea, Leroy Merlin: muebles que solucionarán tus problemas de almacenaje

Uno de los mayores problemas que se presentan en las cocinas es el almacenaje, ya que en esta habitación se utilizan multitud de utensilios que en muchas ocasiones no sabemos dónde guardar. Para que tu casa sea un lugar más práctico y organizado podrás encontrar muebles pensados para el almacenaje en Ikea y Leroy Merlin, con diseños excelentes y un gran sentido práctico. A continuación, de mostramos una selección de los más interesantes.

Mueble Alto BASIC 2 de Leroy Merlin

mueble basic leroy merlin

Este es el mueble de almacenaje por excelencia que deben tener todas las cocinas, y si no es el caso de la tuya Leroy Merlin te trae la solución con este discreto modelo que encajará con cualquier tipo de decoración. Se trata de un módulo alto de cocina de 70 x 80 cm (86 cm si le añades patas) con 2 puertas fabricado en soporte aglomerado con recubrimiento de melamina de color blanco mate.

Todos los módulos y puertas de la marca incluyen el sello PEFC que indica que la madera con la que se fabrican las cocinas proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El frente de este mueble está preperforado para facilitar el montaje del tirador, con apertura reversible de derecha o izquierda. Lo podrás adquirir a un precio de 26,75 euros.