comscore

La doble cara de Lydia Lozano que no todo el mundo conoce

Lydia Lozano es uno de los personajes de televisión más rentables y exitosos del entretenimiento español. De eso no hay duda. Querida por el público y cuestionada por algunos de sus compañeros, la mujer de Charly provoca diferentes reacciones entre todos los que la conocen. Te contamos el por qué de su doble cara, a continuación.

La cara más desconocida de Lydia Lozano

La doble cara de Lydia Lozano que no todo el mundo conoce

> Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora o Antonio Montero, son cuatro de los numerosos rostros que se han enfrentado públicamente en más de una ocasión a Lydia Lozano. ¿Por qué siempre se ceban con ella? Algunos dicen que por envidia, o porque el público siempre la respalda, quizás porque da mucho juego…

Pero lejos de ser así, existe otro motivo que muchos colaboradores comentan fuera de cámaras. Al parecer, y según dicen algunas personas que conocen muy bien a la colaboradora, Lydia no es todo lo que parece y es más ‘oscura’ de lo que parece. «Nos ha traicionado a muchos y vende a quien sea por salir en televisión», apuntan fuentes cercanas. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?

[/nextpage]

La audiencia la adora

La doble cara de Lydia Lozano que no todo el mundo conoce

> Lydia Lozano es uno de los personajes esenciales de Sálvame. De eso no hay ninguna duda. En Telecinco cuenta con el apoyo de algunos de sus compañeros de televisión y donde, muy en a menudo, demuestra su profesionalidad delante de una cámara. Pero hoy será diferente porque, aunque seguirá exponiéndose en la misma cadena donde trabaja desde hace años, esta vez la periodista será la entrevista y, junto a Bertín Osborne, hablará de los temas más duros a los que tuvo que enfrentarse hace años cuando se tiró a la piscina sin agua como por ejemplo.

Pero no todo iba a ser de color de rosas. Y es que la veterana comunicadora se enfrenta continuamente a grandes críticas por presuntas «traiciones y deslealtades» a algunos de sus compañeros y conocidos cercanos. ¿Es Lydia Lozano lo que aparenta ser? ¿Es tan maravillosa como la audiencia cree? Dale a ‘siguiente’ para conocer la verdad sobre la mediática colaboradora.