comscore

La doble cara de Lydia Lozano que no todo el mundo conoce

Lydia Lozano es uno de los personajes de televisión más rentables y exitosos del entretenimiento español. De eso no hay duda. Querida por el público y cuestionada por algunos de sus compañeros, la mujer de Charly provoca diferentes reacciones entre todos los que la conocen. Te contamos el por qué de su doble cara, a continuación.

La cara más desconocida de Lydia Lozano

La doble cara de Lydia Lozano que no todo el mundo conoce

> Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora o Antonio Montero, son cuatro de los numerosos rostros que se han enfrentado públicamente en más de una ocasión a Lydia Lozano. ¿Por qué siempre se ceban con ella? Algunos dicen que por envidia, o porque el público siempre la respalda, quizás porque da mucho juego…

Pero lejos de ser así, existe otro motivo que muchos colaboradores comentan fuera de cámaras. Al parecer, y según dicen algunas personas que conocen muy bien a la colaboradora, Lydia no es todo lo que parece y es más ‘oscura’ de lo que parece. «Nos ha traicionado a muchos y vende a quien sea por salir en televisión», apuntan fuentes cercanas. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?

[/nextpage]

Un histórico mazazo

Lydia Lozano

> El nombre de Ylenia Carrisi será difícil de olvidar para Lydia Lozano. Corría el año 2005 y, tras efectuar un profundo trabajo de investigación -que más tarde resulto ser fallido- Lydia se llenó la boca asegurando que Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina, estaba viva. Esta metedura de mata le costó millones de lágrimas y un profundo dolor que arrastra hasta el día de hoy, en cierta parte porque parece que desde Sálvame no le dejan olvidar y, de vez en cuando, desentierran este escándalo de la caja de los truenos.

Si bien se trata del error más gordo, lo cierto es que no es el único que Lydia ha cometido a lo largo de su carrera. De hecho, una vez más, desde Sálvame han puesto en entredicho sus informaciones y la han tachado de fantasiosa.