comscore

El divorcio de Felipe y Letizia: por fin descubrimos la verdad más incómoda para Casa Real

Casa Real está en vuelta en una tremenda polémica a raíz de los escándalos del rey Juan Carlos, pero la cosa no acaba ahí. Después de años de especulaciones y suposiciones, por fin hemos descubierto la verdad sobre el divorcio de la reina Letizia y el rey Felipe VI. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La verdad sobre el divorcio de Felipe y Letizia

El divorcio de Felipe y Letizia: por fin descubrimos la verdad más incómoda para Casa Real

> Desde que se casaron, han sonado muchos rumores sobre las supuestas condiciones que Casa Real habría impuesto a la otrora periodista en caso de divorcio. Se comentaba que la monarca saldría muy mal parada y que podría incluso perder la custodia de sus hijas. Sin embargo, Pilar Eyre acaba de publicar en Lecturas unas informaciones que terminan con todas estas especulaciones y que, de ser ciertas, demostrarían que Letizia no perdería tanto si decidiera terminar su relación con el rey Felipe VI.

«Cuentan que el abogado de Letizia logró que Felipe, antes de su boda, firmara unos acuerdos en caso de divorcio muy ventajosos para ella», adelanta Pilar Eyre en su columna. «Conseguiría desde dos casas, una de invierno y otra de verano, a otras prebendas», añade la veterana periodista, aunque termina asegurando que no sabe qué hay de cierto en todas estas afirmaciones. Lo que sí se sabe con certeza es que el rey se mostró muy tajante con su padre Juan Carlos antes de la boda real y le reveló cuáles eran sus intenciones con Letizia.

Siguiente: Las intenciones de Felipe con Letizia