comscore

El divorcio de Felipe y Letizia: por fin descubrimos la verdad más incómoda para Casa Real

Casa Real está en vuelta en una tremenda polémica a raíz de los escándalos del rey Juan Carlos, pero la cosa no acaba ahí. Después de años de especulaciones y suposiciones, por fin hemos descubierto la verdad sobre el divorcio de la reina Letizia y el rey Felipe VI. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El huracán Juan Carlos

El divorcio de Felipe y Letizia: por fin descubrimos la verdad más incómoda para Casa Real

> El monarca abdicado ha dejado Zarzuela completamente arrasada, como si un tifón tropical lo hubiera destrozado todo. Sus chanchullos económicos descubiertos por Corinna Larsen, la que fuera su amante, a la que muchos medios todavía llaman «amiga especial», han desencadenado una tremenda polémica y han dejado a la institución muy tocada, hasta el punto de que Juan Carlos se ha visto en la obligación de coger carretera y manta y marcharse a Abu Dabi en un burdo intento de calmar los cada vez más caldeados ánimos de una población cansada de que la engañen.

Por si la jefatura del Estado no tuviera suficiente con esta polémica, ahora Casa Real debe hacer frente a una incómoda verdad que ha sido publicada. En los últimos años, se ha estado especulando mucho acerca de un supuesto divorcio entre los reyes Felipe y Letizia, y por fin se ha descubierto que hay de cierto en todos estos rumores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La verdad sobre el divorcio de Felipe y Letizia